viernes, 31 de julio de 2009

hola

Time for a change dice:
vos sos hipster?
' C'est la vie (c) dice:
...

A ver, hipster.. Si, me gusta la ropa cara, si, me gusta vestirme como una mugrienta, uso lentes de vez en cuando porque me voy a quedar miope de tanto leer y estar en la computadora, me gustan las películas y me gusta mucho el arte, soy adicta al café y sin el no arranco a la mañana.. ahora viendo lo que me gusta ¿Qué es ser hipster? Pará, ¿no parece otra excusa mas para encajar en la sociedad? es solo gente vestida igual, que escucha la misma música porque esta de moda, según las definiciones son personas únicas, o les enorgullece ser distintos a los demas.. a ver, sí, me catalogo como hipster pero asi ya estoy perdiendo mi originalidad y lo que me hace especial y paso a ser parte de una sociedad de victimas de consumismo masivo, soy parte del sistema, formo parte del rebaño. Al final, ¿Cómo me defino? Me gusta ser como soy, y a los que no les gusta o no se encuentran a si mismos.. bueno, para eso estan las etiquetas. Paz y amor. (?)